Incorporación Hospital Ruber Internacional

Este mes de febrero me incorporo al equipo de urología del hospital Ruber Internacional en Madrid: centro sanitario de referencia en España. Formar parte de la cartera de profesionales del Ruber Internacional es un paso hacia delante en mi carrera como urólogo. Concebido como un hospital enfocado a la excelencia, cuyas instalaciones y técnicas que ofrecen son de máxima calidad para el paciente y cuyo personal sanitario cuenta con una extensa trayectoria. Entro a formar parte de un gran equipo y en dónde aportaré técnicas quirúrgicas nuevas, mínimamente invasivas.

¿De qué se ocupa el médico urólogo? del diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con el aparato urinario, genital y retroperitoneo.

Dentro de este cuadro médico me dedicaré a las distintas patologías:

  • Cirugía de la litiasis renal: cirugía endoscópica y cirugía percutánea. Resolución de casos completos y tratamiento médico preventivo de la litiasis.
  • Cirugía mínimamente invasiva para oncología: Cirugía mínimamente invasiva (retro/laparoscopia-endoscopia/percutánea) y cirugía robótica.
  • Cáncer de urotelio: Tratamiento endoscópico conservador.
  • Cáncer renal: cirugía del cancer.
  • Cáncer de próstata: cirugía del cancer.

                                

El Servicio de Urología del hospital Ruber Internacional de Madrid, está dotado a día con la última tecnología y ahora ampliará su cartera de servicios con nuevos abordajes laparoscópicos, mejora de procedimientos clínicos, cuidados postoperatorios y cirugías poco invasivas y robóticas. Entre todos los profesionales daremos una atención excelente al paciente con los últimos y más avanzados tratamientos en la urología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *